Bandeau
Les Gimenologues
Slogan du site
Descriptif du site
16 de junio Zaragoza : presentacion de ¡A Zaragoza o al charco !
Charla gimenológica en la libreria Pantera Rossa a las 18h30

Por fin llegamos a Zaragoza con nuestros companeros Emilio, Acracia, Petra, Isidro y Hélios, sus familias, sus fotos , sus amistades y amores

Esta edición castellana de 500 páginas ha sido posible gracias al gran esfuerzo de un grupo de personas que voluntariamente la han traducido, maquetado, financiado y corregido.
Incluye la edición francesa de 2016 revisada, corregida y enriquecida -como es habitual- y la edición catalana de la historia de Juan Peñalver publicada por el Arxiu Comarcal del Baix Llobregat en 2020*. Gracias al trabajo del equipo de Sant Feliu, esta última ya incluye nuevos elementos y fotos inéditas, así como un muy buen conjunto de notas.

* Història de Juan Peñalver Fernández. Dels pols de Mazarrón al neu dels Alpes. Vida, muerte y exilio de un bibliotecario. Hélios Peñalver Segura

Vaya por delante nuestro cálido agradecimiento a Paco Marcellan y Tomás Ibáñez por haber iniciado este proceso de publicación, y a los equipos de la Fundación Aurora y Sueños de Sabotaje por haberse embarcado en él.

Los gimenologos 2 de junio de 2023.